miércoles, 21 de agosto de 2013

"Querida niña hermosa:
Así que escuchaste que me voy a casar. Gracias por tu apoyo. Pero te tengo que decir algo. No quiero que pienses que no te amo. Vamos, no llores ahora. Hey, eleva la barbilla. ¿Por qué estás triste? No te estoy dejando. Nunca podría. Tú has tomado demasiado espacio de mi corazón. ¿Por qué me amas? Parece tonto para mi, pero estoy orgulloso de que lo hagas. Sí, encontré a esta chica, ella es maravillosa, pero ella no es tú. Nunca pienses que te voy a olvidar. Tú significas mucho más para mi de lo que nunca hubiera podido explicar. No llores. Por favor. Tú me viste crecer, y te amo por ayudarme. HAHA ¿Recuerdas la vez que...? Por supuesto que la recuerdas. Tú estabas ahí a mi lado. Te amo. Ahora no quiero que estés molesta, nunca. ¿Está claro? Tú eres hermosa. No sientas que me perdiste. No voy a ninguna parte. Te amo, Angel. Sí, me voy a casar, pero un día tú también lo harás. Tu corazón palpitará por él. Yo estoy bien con eso. Nosotros tenemos un amor especial. Nunca podrá estar roto. Así que la próxima vez que sientas ganas de llorar, sólo recuerda, no me has perdido, no me has perdido. Y ¿Bebé? Nunca lo harás."
Zayn x

No hay comentarios: