"En el mundo en el que vivimos, se dice mucho sobre cuando nacemos y sobre cuando morimos. Nuestro cumpleaños es celebrado cada año para conmemorar el preciso instante en el que vinimos al mundo, y un funeral es para marcar el día en que lo dejamos. Pero últimamente me he preguntado... Que se puede decir de todos los momentos entre nuestro nacimiento y nuestra muerte? Los momentos en los que renacemos...
El debate sobre si la gente puede cambiar es interesante para mí observar porque pareciera que todo lo que hago fuese cambiar. Todo lo que he hecho es aprender de mis errores así no hago los mismos una vez más. Luego hago otros nuevos. Sé que las personas pueden cambiar porque eso me pasa a mí de a poco cada día. Cada día me despierto como alguien lentamente nuevo. No es salvaje e intrigante y hermoso pensar que cada día somos alguien nuevo?
En los últimos años, desperté cada día no queriendo, sino necesitando escribir un nuevo estilo de música. Necesitaba cambiar la manera en la que decía mis historias y la manera en la que sonaban. Escuche mucha música de la década en la cual nací y escuche a mi intuición diciendo que esto era un buen sentimiento al cual seguir. También estaba escribiendo una diferente historia que nunca antes les había dicho. Escribí sobre mudarme a la más ruidosa y brillante ciudad del mundo, la ciudad que siempre me había abrumado... Hasta ahora. Creo que debes saber quién eres y qué es lo que quieres con el fin de llegar a Nueva York y que todo suene a verdad. Escribí sobre la emoción que sentí cuando finalmente aprendí que el amor, para algunos, es solo un juego de gato y ratón. Escribí sobre mirar hacia atrás a un amor perdido y entender que nada bueno viene con la pérdida y el sufrimiento y estar constantemente rezagado. No hay un "correr hacia el atardecer" como solía imaginarme. Nunca estamos fuera del peligro, porque siempre vamos a estar peleando por algo. Escribí sobre el amor que vuelve hacia ti solo cuando piensas que ha sido perdido para siempre, y como los sentimientos nunca están fuera de moda. Escribí sobre una importante lección que aprendí recientemente...
Que la gente puede decir lo que sea sobre mi, pero ellos no pueden hacer que pierda la cabeza. He aprendido a sacudir las cosas.
Les he contado mis historias en todos estos años. Algunas han sido sobre cumplir la mayoría de edad. Algunas han sido sobre estar desecha. Esta es una historia sobre transformarse en uno mismo, y como resultado... Volver a la vida.
Espero que sepan que ustedes me han dado el coraje para cambiar. Espero que sepas que eres quien eliges ser, y que los susurros en tu espalda no te definen. Eres el único que decide porqué razón va a ser recordado.
De la chica que dijo que nunca se cortaría el cabello o que se mudaría a Nueva York o que encontraría la felicidad en un mundo en donde no está enamorada... Con amor, Taylor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario