jueves, 13 de junio de 2013

"Me tomo un momento para decir, que llego un momento en que me sentí igual que Puck, sentía que no servia para nada, que no era suficiente buena en nada, sentía que no era nada. Puck tenia el sueño de graduarse, pretendía que no le importa, pero era lo que mas deseaba. "Soy muy estúpido" decía Puck. "Soy una estúpida  me decía todos los días  Alguien sabe lo que se siente, no ser nada? fracasar en todo? sentir que todos tienen éxito menos vos? Tener un sueño y no poder alcanzarlo? Al final de todo, todo el dolor que sentís adentro, no sentís nada. O así me sentí yo alguna vez..."

Puck: NO SOY NADA! No lo entiendes? No soy nada! Soy una broma en el colegio, un fracasado! Tu no sabes lo que es no valer nada, donde nada de lo que hagas importa. Me siento de esa manera todos los dias de mi vida! Cada maldito dia! Sabes cuantos partidos de futbol o conciertos ha venido mi madre en los ultimos años? A ninguno. Ni uno. Mi padre se fue cuando tenia 10 años lo que esta bien, porque todo lo que me dijo era que yo era basura! Y debe estar realmente orgulloso de si mismo porque eso es exactamente en lo que me he convertido! 
Beiste: Sabes?, tu  y yo, somos malos chicos. Nadie piensa que algo nos duele, pero lo hace.


No hay comentarios: