domingo, 16 de junio de 2013

Por que mi Papa es el mejor?



Porque el me hace feliz. Ningún hombre me hace mas feliz que el. Amo como el me ama con mis inseguridades y mis errores, amo la manera en que mi mima, cuando me reta pero lo hace de broma, como me protege en cada cosa que hago,su forma de contar historias, amo sus abrazos que me da con tanto amor, amo cada aventura que tuve con el, simplemente lo amo. Nadie tiene idea de lo feliz que me hace mi papa es por eso que mi Papa es el mejor...
            
         "Tengo un excelente Padre, su fuerza me hace mas fuerte"

Pequeño dialogo de la serie "Baby Daddy"
"Ben entra a su departamento y se da cuenta que Emma (su hija) no se encuentra"
-Oh dios mio Emma, donde estas? Oh dios, no no no no no, esto no puede estar pansando, (Todo desesperado)
Entra Bonnie, la madre de Ben con Emma.
-Estas buscando a alguien?
-Emma, gracias a dios estas bien, lo siento muchísimo  pensé que nunca te volvería a ver, no quiero perderte de vista nunca mas, ok?... Soy el peor padre del mundo...Estoy listo, dímelo  pero para que sepas que nada que puedas decirme puede ser peor que lo que ya me he dicho.
-La verdad Ben, solo quiero decir es que estoy orgullosa de vos.
-Te perdiste la parte donde deje a mi bebe sola?
-Una vez perdí a Danny en un Wal Mart cuando el tenia 2 años.... lo que quiero decir es que, cometí errores, pero ese sentimiento? Ese nudo en el estomago, esa parada de corazón ese sentimiento de si algo le pasa a mi hijo, creer que vas a morir  justo lo que acabas de tener. Eso es lo que te hace saber que eres un padre. Y cariño te garantizo que harás cualquier cosa para no sentir esa sensación nunca mas... Así que felicidades, ahora eres un padre...

            FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS! 
♥♥ | via Tumblr


No hay comentarios: